domingo, 25 de octubre de 2009

Bienvenid@s

Hola a tod@s compañeros y profesor, os doy la bienvenida a mi blog sobre la Intervención educativa ante problemas de desadaptación social. Este será el espacio en el que os informaré y daré a conocer todos mis trabajos, actividades, reflexiones... que realizaré sobre diversos temas pertenecientes a este vertiente de intervención social. He puesto, el título que véis arriba porque pienso que el blog será el "breve" proceso de formación para poder intervenir educativamente en un futuro.
A su vez, espero que os sirva para comparar con vuestros trabajos, pero sobretodo para que leáis otras opiniones que sin duda nos enriquecen a todos.

Por otra parte, sobre esta asignatura comentar la aplicación fundamental que puede tener en nuestros futuros trabajos profesionales. En un principio, ya hemos observado en la programación de la asignatura los diferentes temas y bloques existentes por lo que ahora sólo queda el trabajo individual de cada uno y lo que se quiera profundizar para darle más importancia y utilidad a esta asignatura, que en mi opinión puede dar mucho de sí.

Y nada más compañer@s y profesorado, lo dicho, espero que os guste y que os sea de utilidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario